Si hay dolor que no se nota. ¡Ay, Padre!
Sandra Sandoval quiere terminar de una vez y por todas con todas las habladurías que la vinculan a las planillas en el gobierno.
Desde la semana pasada y durante los últimos tres años, tanto ella como Samy Sandoval han desmentido que estén emplanillados, y hasta aseguraron que al igual que otros músicos dependen de sus presentaciones para llevar el pan a su mesa.
La cantante, subió a su Instagram una foto bien bonita y eso, y de paso aclaró todo el tema sobre ser botella.
"NO he sido, NI SOY, ni seré BOTELLA de ningún gob, y el que diga lo contrario que me busque en planilla con mi ced 6-70-781 o algún vínculo con alguien de mi familia y me lo prueben porque ya me lo han dicho tantas veces que estoy por ir a cobrar . ¿Que si hice una propaganda pagada ? SÍ y me pagaron como muchas otras cuñas políticas que hice. “LAS CUÑAS PUBLICITARIAS son para el que las quiera y el que no consume la competencia” . Ahhh y en las campañas que vengan vamos a tener que cobrar doble... jo pa' que justifique el dolor de muchos carajoo".
Los seguidores de la monagrillera apoyan en que cobren más para que hablen con más ganas.
En un corto video en Instagram, el acordeonista también aseguró que este es el tercer año que le sacan lo mismo, y que él siempre ha dicho que busquen bien su cédula, pues ellos si no tocan no comen.